San Eduardo está en un camino para conocer, amar y servir a Cristo en nuestra comunidad parroquial. Juntos, debemos abrazar la visión de Cristo para el discipulado misionero, de modo que nuestra parroquia prospere y sea un lugar donde otros puedan crecer juntos en la fe.
El primer paso en este proceso implica evaluar nuestras mayores fortalezas y oportunidades, y ahí es donde entra el Índice de Creadores de Discípulos (DMI, por sus siglas en inglés). El DMI es una herramienta de encuesta importante que te invita a reflexionar sobre tu camino de discipulado aquí en San Eduardo. El Índice de Creadores de Discípulos está diseñado para:
La encuesta, que tomará entre 10 y 15 minutos, estará disponible en línea del 11 de marzo al 15 de abril de 2025. A través de ella, se te pedirá que reflexiones sobre tu propio crecimiento espiritual y que compartas tu perspectiva sobre los esfuerzos de nuestra parroquia para ayudarte a fortalecer tu relación con Cristo. Todas las respuestas serán confidenciales, y la parroquia solo recibirá información sobre la comunidad en su conjunto. Compartiremos el enlace contigo más cerca del inicio de la encuesta. También habrá encuestas en papel disponibles para quienes no puedan completarla en línea.
Juntos, debemos abrazar la visión de Cristo para el discipulado misionero, de modo que nuestra parroquia prospere y sea un lugar donde otros puedan crecer juntos en la fe.
Por favor, continúa orando por esta intención y por el crecimiento y la protección de nuestra parroquia.